Logoc

NUESTRA EMPRESA:

Asfaltos del Maule Ltda. Es una empresa de Ingeniería y Construcción comprometida con el mejoramiento continuo de su gestión y procesos productivos, para lograr la satisfacción de empresas públicas y privadas.

Contamos con un alto índice de confiabilidad entre quienes contratan nuestros servicios, lo que contribuye a brindar confianza a nuestros clientes acerca de la calidad sustentable de nuestros servicios, y nos permite un proceso de mejora continua de nuestro trabajo.

La Gerencia es responsable del cumplimiento de esta Política, proporciona los recursos necesarios, humanos y físicos, y delega autoridad para garantizar las condiciones adecuadas de seguridad y promover el desarrollo de estas.

Misión:

Ser una empresa Constructora, líder en la Región del Maule,
fortalecida por maquinaria propia, calidad y tecnología.

Visión:

Buscamos ser una empresa estable, seria y responsable,
con un alto compromiso social.

Servicios

Más de 20 años de experiencia, 290 obras ejecutadas en diversas especialidades, que comprenden construcción de obras viales, estructuras, movimiento de tierra y obras en espacios públicos.

Seguridad

El rubro de la construcción presenta altos riesgos en cada una de sus actividades, es por esto que contamos con todos los requisitos de seguridad, asimismo somos una empresa certificada bajo las normas de calidad ISO 9001:2008.

Equipo

Contamos con un equipo multidisciplinario de excelencia, ha hecho que el Servicio de Vivienda y Urbanismo, Gobierno Regional, y otros clientes hayan confiado en nuestros servicios. Para el desarrollo de importantes proyectos, uniendo en ellos a todos los sectores de la región, en este gran camino que seguimos construyendo.